¿Qué es la Osmosis Inversa para el consumo doméstico?Osmosis

La ósmosis es de un proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de alta calidad y de baja mineralización. La ósmosis inversa es la tecnología más avanzada, eficaz y fiable en purificación de agua. Es un fenómeno físico relacionado con el comportamiento del agua, como solvente de una solución entre una membrana semipermeable para el agua pero no para los sólidos, sin gasto energético. Es un sistema utilizado por la NASA y por los grandes hospitales (diálisis, etc).

Los beneficios de consumir agua purificada a través de nuestros aparatos de Osmosis Inversa son importantísimos:

  • Salud: el 70 % del ser humano está compuesto por agua (H2O), por lo que es de vital importancia consumir agua de alta calidad. El ser humano debe consumir aguas de baja Mineralización,  baja concentración de sales minerales y de durezas blandas, es decir de bajo contenido en óxidos de calcio. Esto es precisamente lo que ofrecen nuestros dispositivos de Osmosis y Descalcificación.
  • Ahorro: con una buena instalación de nuestros aparatos de Osmosis Inversa, una buena recogida de agua sobrante y el asesoramiento de nuestros técnicos conseguirás ahorrar cada mes en el gasto de agua embotellada.
  • Comodidad: olvidarse de cargar con botellas, y garrafas de agua embotellada, pesadas. Ya no tienes por que pensar en el agua como un elemento más de la lista de la compra. Utiliza el agua de alta calidad también para la cocina y verás la diferencia de sabores que conseguirás.
  • Belleza: está comprobado el efecto positivo de utilizar agua purificada por la Osmosis Inversa, en tratamientos tales como Mascarillas de belleza, higiene facial y mejora en las pieles sensibles o delicadas.

Nuestros Productos

 

BINATURE (Consumo hogar)

Binature

Aparato de Osmosis Inversa de alto rendimiento, ideal para conseguir un flujo de agua pura constante sin necesidad de depósito previo y minimizando el espacio para su instalación.

Se trata de uno de los mejores dispositivos para la Osmosis Inversa de agua para el consumo, con los mejores rendimientos del mercado minimizarás el consumo de agua optimizando el ahorro.

[button class=”masinfoHome” color=”green” size=”small” link=”/binature” target=”_self”]CONOCE BINATURE[/button]

 

 ULTRA (Consumo hogar)

ultraAparato de Osmosis Inversa o purificador de agua con depósito de acumulación de agua previo. Ideal para obtener un agua límpia de impurezas y apta para el consumo de toda la familia.

Una solución ideal si disponemos de un espacio adecuado para instalar el depósito de acumulación de agua. Dispositivo de alto Rendimiento y mínimo consumo.

[button color=”green” size=”small” link=”/ultra” target=”_self”]CONOCE ULTRA [/button]

 

 COLUMBIA (Dispensador Oficina)

columbiablancoynegroDispensador de agua fria / natural / caliente con diferentes capacidades de depósito de acumulación en función de las necesidades particulares. Conectada directamente a la fuente de entrada de agua, y con una instalación mínima conseguirás agua de alta calidad en tus oficinas.

 

 [button color=”green” size=”small” link=”/columbia” target=”_self”]CONOCE COLUMBIA [/button]