¿Que son los descalcificadores para consumo doméstico?descalzificadores

Los descalcificadores domésticos son aparatos que eliminan la CAL o óxidos de calcio del agua que entra en nuestro hogar. Esta acción se produce por intercambio iónico cuando  el agua dura, atraviesa las resinas del descacificador, eliminando total o parcialmente su dureza, es decir de la CAL y obteniendo agua blanca apta para el uso y consumo doméstico.

Los beneficios de instalar nuestros aparatos de Descalcificación de agua son muy importantes:

  • Ahorro: el uso de agua exempta de CAL hace que obtengas beneficios importantes en ahorro del consumos, tanto eléctrico como de gas de los aparatos, y disminuye la necesidad de detergentes, suavizantes, abrillantadores, anti-cal, en lavadoras, lavaplatos, etc…
  • Protección: obtén una protección real contra la CAL de todos los elementos y aparatos de tu hogar que se encuentran en contacto con el agua, como tuberías, electrodomésticos, calderas, calefacción, radiadores,… y alarga su vida útil sin averías ni costosos mantenimientos, a demás de conseguir mejores resultados, más eficientes enérgicamente.
  • Salud: cuida de tu piel, las aguas duras, o con exceso de cal provocan que la piel no absorba la humedad necesaria y se reseque con facilidad. El agua descalcificada está indicada para mejorar la salud de pieles sensibles, atópicas, o con problemas de, soriasis, dermatitis…
  • Belleza: mejora la suavidad de la piel, y mantiene un cabello suave y brillante.
  • Ropa: el lavado de toda tu ropa será más cuidadoso, no te quedará reseca ni acartonada, y conseguirás un mejor planchado. Mantiene su textura, sus colores con brillo, y alarga su vida.
  • Cocina: mejora el sabor de tus platos con la cocción con agua descalcificada. Reducción del tiempo de cocción por la disminución de la temperatura de ebullición.
  • Vajillas y cristalerías: brillantes y sin manchas.
  • Grifos, mamparas, espejos libres de cal, sin esfuerzo, ahorrando en tiempo y en productos desincrustantes.

Solo ofrecemos los mejores descalcificadores domésticos, de bajo consumo y alta eficiencia, con la posibilidad de ser instalados en lugares de espacios reducidos y con sencillos mantenimientos que eviten perdidas innecesarias y ofrezcan los mejores resultados.

Nuestros Productos

KINETICO

kineticoDescalcificador Hidraulico, sin conexión eléctrica, de alta calidad pequeño y práctico para instalarse en lugares poco espaciosos y así mantener la estética del ambiente.

[button color=”green” size=”small” link=”/kinetico” target=”_self”]CONOCE KINETICO[/button]

 

WATERMARK

watermarkionDescalcificador Electrónico, de alto rendimiento, de bajo consumo y de gran capacidad.

[button color=”green” size=”small” link=”/watermark” target=”_self”]CONOCE WATERMARK [/button]